La administración municipal de Bahía Solano, bajo la dirección de Leonel Valencia, reafirma su compromiso con el fortalecimiento del tejido social y el papel crucial de las familias en la crianza de niños, niñas y adolescentes. Este esfuerzo se enmarca dentro de las líneas estratégicas del plan de desarrollo municipal, con un enfoque particular en el desarrollo integral de la primera infancia y en el fortalecimiento de las capacidades familiares.
Hoy, se llevó a cabo un taller con los padres de familia de los grados 4A y 4B de la Institución Educativa Luis López de Mesa, centrándose en el abordaje del aislamiento social dentro del núcleo familiar. Esta problemática no solo debilita la estructura familiar, sino que también genera distancias emocionales y promueve conductas desafiantes y pensamientos negativos.
La administración municipal agradece la colaboración de la Institución Educativa Luis López de Mesa y a su coordinadora y psicorientadora, Liliana Rosa Moreno, y Shirley Palacios, por su compromiso en la formación y bienestar de la comunidad.













