Con orgullo, 54 suboficiales ingresaron al campo de paradas del Cantón Militar El Caraño, de la Décima Quinta Brigada, para recibir de la mano de sus comandantes las jinetas del grado inmediatamente superior.
La ceremonia de ascenso fue presidida por el señor Brigadier General de Infantería de Marina Wilson Mauricio Martínez Londoño, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, y lo acompañaron los comandantes de los batallones de la Décima Quinta Brigada del Ejército Nacional. Quienes con alegría presenciaron el acontecimiento más significativo de un militar en la carrera de las armas.
De igual manera, un grupo de sargentos segundos que ascendieron a sargentos viceprimeros recibieron el sable, símbolo de experiencia y liderazgo.
Por último, en este día tan especial para los uniformados, se les exhortó a seguir trabajando con dedicación para sacar adelante la profesión de ser militares con determinación y respeto por la patria, así como construir el nuevo grado con calidad humana, para continuar construyendo un mejor país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *