La Policía Ambiental, en conjunto con la ciudadanía en el barrio Las Américas, sector Las Tres Torres y barrio Cabí de Quibdó, lograron la recuperación y entrega de estos dos animales a la Corporación Autónoma de Chocó CODECHOCÓ, para la liberación en su hábitat natural.
Quibdó: Los hechos ocurrieron cuando las autoridades recibieron el llamado a la 123, donde solicitaban la presencia de los policías de ambiental en estas dos residencias, donde se encontraban la serpiente cazadora y una tortuga.
Gracias a la rápida intervención de los uniformados, se pudieron recuperar estas dos especies y entregarlas a esta entidad, quienes realizarán la valoración y cuidado de dichos animales.
Este operativo reafirma el compromiso de la Policía Nacional y la comunidad en la preservación de la fauna silvestre, así como en la protección de nuestro medio ambiente.
La Policía Nacional hace un llamado a todos los ciudadanos a continuar informando sobre la presencia de especies silvestres en zonas urbanas, para garantizar su seguridad y la de todas las personas. Su colaboración es esencial para la protección de nuestro entorno.
INFORMACIÓN PÚBLICA
