Gracias al liderazgo del alcalde Denio Jiménez Rivas, Juradó se convertirá en el epicentro de la formulación de la Política Nacional de Desarrollo e Integración Fronteriza. Este 2 y 3 de octubre, el municipio albergará una importante mesa de trabajo dedicada al estudio del corredor comercial entre Juradó y Panamá.
El evento contará con la participación de representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, así como del Ministerio de Transporte, Industria y Comercio, DIAN, y alcaldes de Acandí, Unguía y Riosucio, además de representantes gubernamentales de Panamá. El objetivo es fortalecer la cooperación fronteriza y reactivar el comercio entre ambos países a través de la frontera del Pacífico Norte.
Objetivos de la Mesa de Trabajo:

  • Apertura del paso comercial Panamá – Juradó.
  • Fortalecimiento de la economía local.
  • Mejora en salud, educación y empleo.
    El alcalde Denio Jiménez expresó: “Este encuentro es clave para abrir las puertas del desarrollo económico de Juradó y generar oportunidades para nuestras comunidades”. Con esta iniciativa, se espera impulsar un crecimiento sostenible y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *