La Unidad para las Víctimas realizó la entrega de la medida de indemnización colectiva por un valor de 679.900.000 millones de pesos. Este es el primer avance de la implementación del Plan Integral de Reparación Colectiva del Sujeto de Reparación Colectiva Consejos Comunitarios de Bojayá.
Este dinero se destinará a la inversión en obras y acciones estratégicas que promuevan el desarrollo integral de las comunidades pertenecientes a diecinueve Consejos Comunitarios de Bojayá.
Esta entrega fue realizada en #Quibdó #Chocó a los líderes de los Consejos Comunitarios, en presencia también del alcalde del municipio de #Bojayá, Hailton Perea, quien acompañó y brindó respaldo a esta importante acción.
Yuber Palacios, representante del Comité de Impulso del Sujeto de Reparación Colectiva, durante su intervención agradeció a todas a las entidades y personas que durante estos años han acompañado este proceso, resaltando la disposición y el compromiso primordialmente de los diecinueve Consejos Comunitarios de Bojayá.








