En una rápida y efectiva reacción, uniformados de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de edad que portaba un arma de fuego en el barrio San Martín de Quibdó.
Quibdó. Los hechos ocurrieron a las 14:15 horas, cuando la central de radio alertó sobre múltiples detonaciones en la zona. De inmediato, las patrullas policiales se desplazaron al lugar, donde observaron a un sujeto con un suéter blanco que caminaba de forma sospechosa, mientras sostenía un arma de fuego, mostrando intenciones de utilizarla.
Al notar la presencia policial, el individuo intentó huir, pero gracias a la rápida intervención de los uniformados fue interceptado a pocos metros con el arma en su poder. Se trata de un arma de fuego tipo Mini Uzi Ingram Semi TT, con cinco cartuchos para la misma, sin salvoconducto.
El adolescente fue trasladado de inmediato a la URI de menores en turno para el proceso de judicialización correspondiente.
«Seguimos trabajando para garantizar la seguridad de todos, con el apoyo de la ciudadanía, lograremos reducir el porte y uso ilegal de armas de fuego en nuestra región», afirmó el comandante de la Policía en Quibdó. manifestó El Coronel José Hair Urrego Baquero, comandante de La Policía en el Chocó. No
