Tras el secuestro del director de CODECHOCÓ, Arnold Alexander Rincón López, la gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba Curi, lideró un consejo de seguridad con la presencia de todas las fuerzas e instituciones del departamento. La gobernadora aseguró al pueblo chocoano que se ha desplegado toda la capacidad de la fuerza pública para garantizar la seguridad y la paz, y para que este acto no quede impune.
Córdoba Curi expresó su agradecimiento a las fuerzas por su servicio y trabajo en favor de la libertad y la vida de Rincón López, esperando su pronto regreso. Además, hizo un llamado urgente a respetar la vida y los derechos humanos del director, recordando que requiere atención médica y medicación diaria para la hipertensión.
La gobernadora concluyó reafirmando el compromiso del departamento del Chocó de seguir trabajando por la seguridad y la paz, y condenó a los grupos que buscan generar dolor y sacar provecho de las circunstancias. #Chocó #Secuestro #CODECHOCÓ #NubiaCarolinaCórdobaCuri #Seguridad