El representante a la Cámara por la curul de paz Chocó–Antioquia, James Mosquera, ha anunciado la donación de su salario del mes de agosto, descontando las obligaciones de ley, para apoyar a las familias afectadas por el reciente vendaval en el municipio de Condoto, Chocó.
La ayuda, que asciende a 35 millones de pesos, se distribuirá de la siguiente manera: 42 sobres de 300.000 pesos cada uno para el corregimiento de Opogodó, 8 sobres con el mismo valor para el corregimiento de La Hilaria, y 20 millones de pesos para la Alcaldía de Condoto, destinados a la compra de láminas de zinc o mano de obra para reparaciones urgentes en viviendas.
Con más de dos mil familias damnificadas, esta iniciativa del congresista busca contribuir a mitigar las difíciles condiciones que enfrentan los hogares afectados, demostrando un compromiso con la comunidad y la reconstrucción del municipio.
Esta acción solidaria es un ejemplo de cómo se puede marcar la diferencia en momentos de crisis, brindando apoyo a quienes más lo necesitan. #Condoto #Solidaridad #JamesMosquera #Chocó #AyudaHumanitaria #Damnificados #Vendaval @JamesMosquera #revista.chocó @fansdestacados @destacar @seguidores ¡Por favor, dale like y sigue nuestra nueva página!
