En una exitosa operación en el barrio Jardín de Quibdó, la Policía Nacional, bajo la estrategia «Seguros, Cercanos y Presentes», aprehendió a un adolescente de 16 años que fue sorprendido en flagrancia robando una motocicleta. Según las autoridades, el joven estaría vinculado al grupo delincuencial «Los Mexicanos». El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Infancia y Adolescencia, donde responderá por el delito de hurto.




La rápida acción policial también permitió la captura de dos jóvenes en el barrio El Silencio, quienes se movilizaban en una motocicleta con actitud sospechosa. Durante el procedimiento, se les incautó una pistola traumática calibre 9 mm, tres cartuchos y un proveedor. Los dos sujetos, de 16 y 19 años, al parecer también estarían asociados al mismo grupo delincuencial. Además, en el sector de El Chicharronal, la Policía aprehendió a otro menor de 15 años con 100 gramos de marihuana, en un operativo conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES).
Este conjunto de acciones refuerza el compromiso de las autoridades para combatir la criminalidad en Quibdó y garantizar la seguridad de la comunidad. Los capturados y aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno, donde enfrentarán el proceso judicial correspondiente.
#RevistaChocó #SeguridadEnQuibdó #PolicíaNacional #JusticiaEnChocó #CombateALaDelincuencia #HurtoEnQuibdó #SegurosCercanosYPresentes @fansdestacados @destacar @seguidores
