El Proyecto de la Cruz Roja Colombiana, en alianza con la Secretaría de Integración Social, de la cual hace parte la Coordinación de Vigilancia Epidemiológica de la Alcaldía de Condoto y la E.S.E Hospital San José, es una muestra del gran compromiso de estas tres entidades con las personas que residen en el corregimiento de Opogodó.
Esta iniciativa tiene entre sus propósitos, el fortalecimiento de estrategias relacionadas con la salud pública local a través de acciones integrales de prevención, diagnóstico y seguimiento de enfermedades.
Gracias a este trabajo conjunto, se promueven espacios de capacitación en salud que permiten contar con una comunidad informada y protegida frente al riesgo epidemiológico y reportes de situaciones de salud.
Seguimos apoyando la vida y el bienestar de todos los habitantes de las distintas comunidades, en esta oportunidad la de los Opogodoseños, construyendo un futuro con mayor seguridad y atención en salud. Juntos construimos un Condoto, Competitivo y Sostenible, también en salud.
