En el municipio de Tadó, Chocó, fue encontrado el cuerpo de Daniela Perea, una joven de 16 años que había desaparecido hace tres días. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, el proceso de investigación no había arrojado resultados.

El cuerpo de Daniela fue hallado debajo de una vivienda en el barrio San Pedro en la zona urbana de Tadó, presentando aparentes signos de abuso sexual y lesiones provocadas por objetos contundentes.

Se presume que la muerte de Daniela está relacionada con el uso de piedras, las cuales habrían impactado su cuerpo. Este trágico suceso ha causado conmoción a organizaciones sociales de Chocó, quienes exigen justicia y una pronta respuesta de las autoridades para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

La organización Istmina Diversa en cabeza de Lolo Palacios menciona que: “Exigimos acciones de manera concreta de partes de las autoridades. No podemos seguir siendo silenciadas y calladas en el territorio, las autoridades tienen que escucharnos de manera inmediata, no puede pasar por alto que hoy, una menor trans de 16 años, haya sido asesinada y no exista pronunciamiento ni reproche social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *