Buenaventura, Valle del Cauca – La comunidad del resguardo indígena de Santa María de Pangala, perteneciente al municipio de El Litoral del San Juan, está en vilo tras la desaparición de William Hurtado Chamarrá, quien se desempeña como conductor de taxi en la ciudad de Buenaventura. William fue visto por última vez el día 17 del presente mes.

La preocupación se ha intensificado entre sus familiares y vecinos, quienes han hecho un llamado urgente a través de las redes sociales y medios locales para obtener información que pueda ayudar a dar con su paradero. La administración del Litoral del San Juan ha utilizado su página de Facebook para solicitar a la comunidad en general que reporte cualquier dato relevante que pueda contribuir a encontrar a William.

«Es un momento muy difícil para todos nosotros. William es una persona querida en nuestra comunidad y su ausencia nos tiene consternados», expresó un representante de la comunidad indígena. «Pedimos a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique de inmediato con la Secretaría de Asuntos Indígenas del Municipio del Litoral del San Juan al número 311 389 9900».

Las autoridades locales y familiares están trabajando en coordinación para localizar a William Hurtado Chamarrá lo antes posible, con la esperanza de su pronta y segura reaparición.

Contacto para medios:

Secretaría de Asuntos Indígenas del Municipio del Litoral del San Juan

Teléfono: 311 389 9900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *