El pasado 13 de julio, Bahía Solano, fue testigo de una significativa jornada de salud gracias a la colaboración entre la Armada de Colombia, la Fundación Una Gota por mi País, la Fundación Alianzas Solidarias y la Administración Municipal. Esta iniciativa no solo demostró el compromiso con la salud pública, sino que también destacó por su impacto positivo en la comunidad local y en comunidades indígenas cercanas.
Durante la brigada, se ofrecieron diversos servicios médicos especializados que incluyeron optometría, ginecología, psicología, medicina general y odontología, entre otros. La atención integral y personalizada brindada a los residentes de Bahía Solano permitió abordar de manera efectiva diversas necesidades de salud, mejorando así la calidad de vida de quienes participaron en el evento.
Además de los servicios médicos, la jornada incluyó importantes donaciones que beneficiarán a la comunidad a largo plazo, fortaleciendo los lazos de solidaridad y apoyo mutuo en la región.
La exitosa realización de esta brigada resalta la importancia del trabajo conjunto entre entidades públicas, privadas y organizaciones sin fines de lucro para promover el bienestar y la salud de las comunidades más vulnerables, consolidando un ejemplo positivo de colaboración y responsabilidad social en Bahía Solano. #UnidosLoHaremosMejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *