#DenunciaCiudadana || Una grave situación está afectando a los residentes del barrio Minuto de Dios, específicamente en la zona detrás del Coliseo, donde hace algunos meses comenzaron trabajos de pavimentación. La situación era prometedora hasta que se produjo un cambio en el equipo encargado.
Queja Ciudadana: La moradora que realiza esta denuncia expresa su preocupación por el estado crítico de la tubería de los baños del Coliseo. Las tuberías están desbaratadas, y como resultado, los vecinos están enfrentando una situación insostenible: el desbordamiento de aguas residuales y desechos sólidos se está vertiendo en la calle principal.
La situación se ha vuelto aún más crítica debido a que actualmente se están llevando a cabo actividades en el Coliseo, intensificando el problema y exponiendo a la comunidad a un grave riesgo sanitario.
Llamado a la Acción: La comunidad solicita urgentemente la intervención de las autoridades competentes para resolver esta emergencia y evitar mayores daños a la salud pública. Agradecen la divulgación de esta denuncia y esperan una pronta solución a esta grave afectación.
Atentamente,
Una residente preocupada del barrio Minuto de Dios
Dios les bendiga.
