En un lamentable suceso que ha consternado a la comunidad del corregimiento de Opogodó, en el municipio de Condoto, un niño de apenas 9 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito. El pequeño Jhoan Andrés Rivas Asprilla, estudiante de la institución educativa Manuel Mosquera Moreno, sede Nuestra Señora del Rosario de Opogodó, perdió la vida mientras se dirigía a clases en la mañana de este martes.

Según las primeras versiones, el niño se encontraba en camino hacia la escuela cuando ocurrió el fatídico accidente. A pesar de ser trasladado de inmediato al hospital San José de Condoto, lamentablemente llegó en estado crítico y no pudo sobrevivir.

Hasta el momento, las autoridades competentes no han emitido ningún pronunciamiento oficial sobre el incidente, y se encuentran llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles y las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

La comunidad de Opogodó y todo el municipio de Condoto se encuentran consternados por la pérdida de este joven estudiante, y expresan su solidaridad y apoyo a la familia en este momento de profundo dolor y tristeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *