En las últimas 24 horas, la Policía Nacional en el municipio de Quibdó, logró resultados significativos en la lucha contra la criminalidad. Durante este periodo, se llevaron a cabo siete capturas en flagrancia por el delito de porte y tráfico de armas de fuego, y una captura adicional por orden judicial.

Quibdó. En el marco de estas acciones operacionales, se incautaron importantes elementos que atentan contra la seguridad de la comunidad: una granada de fragmentación y tres armas de fuego, incluyendo pistolas y revólveres. Estos resultados reflejan el compromiso inquebrantable de la Policía Nacional y todas las fuerzas de seguridad para garantizar la paz en la región.

Un aspecto importante fue la captura en flagrancia de cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo y tres presuntos miembros del Grupo Delincuencial Común Organizado (GDCO) ‘Los Mexicanos’ entre los capturados.

La Policía Nacional insta a la ciudadanía a seguir colaborando activamente, denunciando cualquier actividad sospechosa y apoyando las acciones para desarticular las redes criminales que operan en Quibdó. Juntos podemos erradicar la delincuencia y devolverle la tranquilidad a nuestra comunidad.

Estos resultados son un claro mensaje a los grupos delincuenciales: no permitiremos que sus acciones sigan sembrando el miedo en Quibdó. Continuaremos trabajando sin descanso para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Teniente Coronel Óscar Humberto Aguilar Carvajal, Comandante de Policía Chocó (E).

INFORMACIÓN PÚBLICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *