TRANSICIÓN ENERGÉTICA Y PAZ CON SEGURIDAD, LOS TEMAS CENTRALES EN LA CUMBRE DE GOBERNADORES
La ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba, se convierte en el epicentro del debate sobre el futuro energético y la consolidación de la paz con seguridad en Colombia.…










