Mediante planes de verificación y control adelantados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y el Grupo de Operaciones Especiales GOES, fue aprehendido en flagrancia de un adolescente por el delito de receptación.
Quibdó. El procedimiento fue realizado en el barrio Buenos Aires, sector La Libertad, donde los uniformados detuvieron el tránsito de esta motocicleta y al verificar sus antecedentes presentaba reporte por hurto, por lo que de inmediato aprehenden al adolescente, quien venía conduciendo el automotor.
El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía Uri en turno de Infancia y Adolescencia.
Estas acciones hacen parte de la estrategia integral de seguridad que se vienen desarrollando durante la Semana Santa en el municipio de Quibdó, con el fin de reducir los índices de criminalidad y generar entornos más seguros para todos.
La Policía Nacional continúa trabajando de manera articulada con la comunidad para prevenir el delito y garantizar la convivencia pacífica. ¡Juntos podemos construir territorios más seguros! Líneas de atención 123 y 3212412828.