El operativo se efectuó en el barrio San MartEn desarrollo de la estrategia institucional «Construyendo por Chocó», la Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Estación de Policía Quibdó y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES 2), logró en el barrio San Martín la aprehensión de tres adolescentes que portaban armas de fuego de manera ilegal.
Quibdó. Gracias a la información oportuna suministrada por el Centro Automático de Despacho (CAD) y el sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV), se logró interceptar a los jóvenes de 17 y 15 años
A los aprehendidos se les incautaron un arma de fuego calibre 38, marca llama martial, con seis cartuchos.
Una pistola marca prieto beretta modelo 82 FS, calibre 7.65 mm, con proveedor, pero sin munición.
Una vez asegurados, se procedió a darles a conocer sus derechos como personas aprehendidas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Infancia y Adolescencia bajo el número único de noticia criminal.
La Policía Nacional continúa trabajando de manera articulada con la comunidad para prevenir el delito y garantizar la convivencia pacífica. ¡Juntos podemos construir territorios más seguros! Líneas de atención 123 y 3212412828.