Se trata de Andrés Felipe Ramírez Vanegas, ayudante de fotografía de 37 años que estaba desaparecido desde el pasado lunes, 29 de septiembre.
Lancheros del municipio de Bahía Solano encontraron este viernes el cuerpo de Andrés Felipe Ramírez Vanegas, el último de los tres turistas antioqueños que murieron ahogados el pasado lunes, 29 de septiembre, en la playa El Valle, tras ser arrastrados por un fuerte oleaje.
¿Quién era Andrés Felipe Ramírez, el turista hallado en Nuquí?
Andrés Felipe Ramírez Vanegas tenía 37 años y era el director ejecutivo de Alien Creativo, una agencia de marketing y producción de contenidos. En los últimos meses, trabajaba en proyectos para el hotel Linda Judith, propiedad de Edinson Mosquera, líder hotelero local que también falleció en el accidente.
Además de su labor profesional, Andrés era conocido por su espíritu colaborativo. Le apasionaba integrarse con las comunidades locales, documentar sus historias y promover el turismo sostenible en el Pacífico colombiano.
Allegados confirmaron que el cadáver del ayudante de fotografía fue hallado en el corregimiento de Jurubirá, jurisdicción de municipio de Nuquí, lo que confirma que el cuerpo fue arrastrado por varios kilómetros tras desaparecer.
Ahora, familiares de Andrés Felipe adelantan el papeleo trasladar el cuerpo del joven a Medellín, donde quedará, inicialmente a disposición de Medicina Legal.