En el marco de la estrategia Construyendo por Chocó, mediante labores de patrullaje, registro, control y solicitud de antecedentes sobre la vía Nacional Tadó – Pereira, se logra la captura de un ciudadano por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Tadó. Durante una verificación de antecedentes a un vehículo de transporte público en la vía Tadó-Pereira, se identificó a un ciudadano, quien tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Penal de Circuito por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
De inmediato, los policiales procedieron con su captura y lo dejaron a disposición del Juzgado Penal Municipal con Función de Conocimiento #21 de Medellín, para dar continuidad al proceso judicial correspondiente. Este operativo reafirma el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad y el bienestar de las familias, garantizando que quienes atenten contra la integridad de sus seres queridos enfrenten la justicia.
Invitamos a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho de violencia intrafamiliar a las líneas de atención 123 o 155. Con su ayuda podemos proteger a quienes más lo necesitan.
Nuestro compromiso es velar por la seguridad y bienestar de las familias colombianas. No permitamos que la violencia intrafamiliar quede impune. Contamos con su colaboración para seguir construyendo un mejor país Coronel José Hair Urrego Baquero, Comandante de Policía Chocó.
La Policía Nacional reitera su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos y exhorta a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo a través de las líneas de emergencia 123 o al celular 3212412828. La participación activa de la ciudadanía es clave para combatir el terrorismo y mantener la paz en Quibdó. INFORMACIÓN PÚBLICA
