El representante a la Cámara James Mosquera Torres han alzado la voz en defensa de las comunidades afectadas por el paro armado en la región del San Juan. y expreso su apoyo al alcalde de Istmina, Jaison Mosquera Sánchez, durante sus intervenciones en las comisiones Primera y Segunda de la Cámara de Representantes.
En una destacada intervención, James Mosquera Torres abordó la crisis humanitaria en el departamento del Chocó en la Comisión Primera, subrayando la gravedad de la situación. Su intervención resultó en una respuesta positiva de la Directora de Bienestar Familiar, Astrid Eliana Cáceres Cárdenas, quien se comprometió a ofrecer asistencia inmediata a los desplazados en la cabecera municipal de Istmina.
“Ya son más de cuatro municipios desplazados y cerca de 45.000 personas confinadas. Exigimos una intervención urgente de las instituciones encargadas para solventar esta grave crisis que atraviesa la comunidad”, manifestó Mosquera Torres. La solidaridad y las acciones de los representantes destacan un esfuerzo por abordar la emergencia y proporcionar el apoyo necesario a las poblaciones afectadas por la violencia en la región.
