Con miras a las elecciones municipales que se llevarán a cabo el 9 de junio en Nuevo Belén de Bajirá, el Comité de Seguimiento Electoral ha intensificado sus esfuerzos para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos durante el proceso electoral.

En este contexto, la Administración Departamental ha reconocido la importancia y el compromiso del Comité de Seguimiento Electoral en la preparación de estos comicios, donde se elegirán alcalde y concejales para el municipio.

Con la presencia destacada del secretario de Interior, Francisco Vidal Rojas, y de Planeación, Harlin Andrés Córdoba, se llevó a cabo la instalación del Puesto de Mando Unificado (PMU). Este espacio servirá para realizar un seguimiento minucioso de la seguridad, los riesgos electorales y cualquier eventualidad o desastre que pueda presentarse durante la jornada electoral.

La instalación del PMU refleja el compromiso de las autoridades locales con la transparencia y la seguridad en el proceso electoral, asegurando así un ambiente propicio para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto de manera libre y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *