En Quibdó, los jóvenes del programa Jóvenes en Paz de los barrios Buenos Aires, Margaritas, San Vicente, Pablo 6to entre otros, han expresado su descontento y frustración por la falta de pagos correspondientes a las transferencias monetarias prometidas.
A pesar de haber comenzado en marzo y cumplir con las actividades asignadas, los beneficiarios no han recibido ningún pago desde septiembre, y algunos ni siquiera han recibido un solo abono. Esta situación ha generado desmotivación, ya que muchos dejaron de realizar otras actividades para cumplir con el programa, y ahora se sienten engañados. A pesar de haber firmado un contrato y cumplir con todas las responsabilidades, el pago sigue sin llegar.
Los jóvenes, conscientes de sus necesidades, exigen que se cumpla con lo pactado o que se les informe la situación de manera clara. Ante la falta de respuestas, hacen un llamado a la unidad de todos los beneficiarios para organizar una protesta en los diferentes puntos de la ciudad, exigiendo que se les respeten sus derechos y se hagan responsables de los compromisos adquiridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *