Un gesto de amor y solidaridad devuelve la esperanza a Natalia gracias al apoyo ciudadano y al compromiso de nuestros uniformados.
El 7 de agosto, en el barrio Kennedy, un momento de profunda emoción unió a toda una comunidad. Natalia Andrea Córdoba Quejada, una joven de 18 años diagnosticada con parálisis cerebral espástica, recibió de manos de los uniformados de la Policía Comunitaria una silla de ruedas especial que cambiará para siempre su vida.
Quibdó. Durante casi dos décadas, Natalia Andrea se movilizó en una silla artesanal fabricada con esfuerzo y amor por sus padres. Era su única opción… hasta que la generosidad de una ciudadana anónima, el apoyo de Taxi Noticias y la gestión solidaria de la Policía Nacional hicieron posible este regalo que hoy le brinda comodidad, seguridad y dignidad.



En medio de lágrimas, sonrisas y abrazos, Natalia Andrea y su familia expresaron la alegría de saber que no están solos. Este gesto es un recordatorio de que la unión entre ciudadanos y policía puede derribar barreras y encender nuevas esperanzas.
“Este es el verdadero sentido de nuestra labor: servir y proteger con el corazón. Cuando trabajamos unidos con la comunidad, no solo cuidamos la seguridad, también cuidamos la vida, los sueños y la dignidad de quienes más lo necesitan. Invito a todos a sumarse a estos actos de amor, porque juntos podemos cambiar el mundo, una vida a la vez.” Manifestó el Coronel José Hair Urrego Baquero, Comandante de Policía Chocó.
La Policía Nacional de Colombia invita a todos los colombianos a construir una cadena de solidaridad que siga transformando vidas. Unidos, siempre seremos más fuertes.