Con una emocionante marcha inaugural, la ciudad de Quibdó dio inicio al tan esperado Zonal de Baby Fútbol, un evento deportivo que reúne a jóvenes y entusiastas de la región en una celebración de camaradería y competencia. Equipos de distintas localidades se congregaron para mostrar su talento y pasión por el deporte rey en un ambiente lleno de emoción y energía.

El Zonal Departamental Baby Fútbol Colanta – Chocó, en su 7ma versión, cuenta con la participación de 15 equipos de los diferentes municipios del Chocó. Tres de estos equipos tendrán la oportunidad de clasificar en la segunda fase zonal nacional, que se llevará a cabo del 15 al 22 de septiembre en la ciudad de Manizales, Caldas. Este evento marca el inicio de la competencia por representar al departamento en la Final Nacional, programada para el 4 de enero de 2025 en Medellín.

Los emocionantes encuentros deportivos de inauguración tuvieron lugar en el Estadio de Fútbol Escuela la Normal de Quibdó, con los enfrentamientos entre Cértegui vs. Barrio Villa Avellina, y Barrio Obapo vs. La Quinta.

«Gracias a Dios este año se vincularon todas las administraciones, como INDECHO, y la Alcaldía de Quibdó a través de la Secretaría de Deportes, para poder realizar este evento que llena de sueños y motivaciones a nuestros diferentes jóvenes», expresó Marino Perea García, Coordinador Departamental.

Este evento no solo promete ser una fiesta deportiva, sino también una oportunidad para impulsar el talento emergente y fomentar el espíritu deportivo en la juventud del Chocó. La comunidad está lista para disfrutar de emocionantes partidos y apoyar a sus equipos favoritos en su camino hacia la gloria deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *