Con el objetivo de brindar estrategias de trabajo conjunto para mejorar la prestación del servicio de la energía y atender las inconformidades de los usurarios en las comunidades asentadas sobre el margen del río San Juan, la gobernadora Nubia Carolina Córdoba participó en reunión extraordinaria este 16 de julio de 2024 en las instalaciones del Batallón Manuel Manosalva Flórez.

“En compañía del Ministerio de Minas, convocaremos la mesa de trabajo entre la empresa DISPAC y todos los alcaldes del territorio en los que tienen la operación del servicio de energía eléctrica” manifestó la gobernadora del Chocó. Quien agregó que, se han establecido las garantías con la fuerza pública para que se puedan llevar a cabo las labores de mantenimiento en las subestaciones de la subregión del San Juan.

Para la mandataria este proceso de mantenimiento en las redes de energía eléctrica debe seguir de la mano de nuevas inversiones para el crecimiento en cobertura y mejoramiento del servicio en todos los municipios del Departamento.

En la reunión participaron: alto mando de la Décima Quinta Brigada del Ejército y los alcaldes de Sipí y del Medio San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *