La familia Cossío perdió todo tras un incendio que consumió su vivienda en el barrio Uribe la noche del pasado jueves 7 de agosto. El señor Fabián Cossío y sus seres queridos quedaron sin techo y en una situación crítica que requiere atención inmediata.
Este hecho ha generado gran conmoción en la comunidad, que se ha volcado en apoyo y solidaridad para ayudar a la familia a recuperarse. La familia hace un llamado urgente a la ciudadanía para recibir donaciones en efectivo o en especie que les permitan empezar de nuevo.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al número 3137173152 o hacer sus aportes a través de Nequi, para brindar un respaldo efectivo y rápido. La unión y la empatía son vitales para que los Cossío puedan superar esta difícil prueba.









Desde #revista.chocó invitamos a todos a sumarse a esta causa y ayudar a reconstruir la esperanza de una familia que lo perdió todo.
#ApoyoALaFamiliaCossío #SolidaridadChocó #QuibdóUnido @fansdestacados @destacar @seguidores @BomberosChocó @AlcaldíaDeQuibdó Por favor, dale like y sigue nuestra nueva página para más noticias e historias que importan.
