La Administración Municipal ha dado inicio a la obra de construcción del comedor escolar en el 𝘾𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙋𝙪𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙋𝙚𝙧𝙫𝙚𝙡. Este proyecto responde a una necesidad prioritaria de la comunidad, buscando establecer un espacio cómodo, adecuado y óptimo donde los niños y niñas puedan disfrutar de su alimentación caliente bajo condiciones de dignidad.
Este nuevo 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙙𝙤𝙧 representa un aporte fundamental para el bienestar integral de los estudiantes. Contar con una alimentación balanceada proporcionada en un entorno seguro está directamente ligado a favorecer su concentración, desarrollo cognitivo y el éxito en su proceso de aprendizaje diario.
El señor alcalde 𝙃𝙚𝙣𝙧𝙮 𝙍𝙖𝙢𝙞́𝙧𝙚�� 𝙋𝙖𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙨 reafirma, con este tipo de obras concretas, el compromiso de su gobierno con la educación y el desarrollo de los corregimientos. La construcción refleja la voluntad de gobernar con equidad, asegurando que los beneficios lleguen a todos los territorios para que cada comunidad se sienta representada y valorada, avanzando «paso a paso» en la construcción del Cantón.
#ElGobiernoDeTodos #HenryRamirez #Alcalde #Educación #PuertoPervel #Chocó
