En un gesto de solidaridad y compromiso con las comunidades más vulnerables, la Alcaldía de Nóvita, en alianza con el Foro Interétnico Solidaridad Chocó (FISCH), la Defensoría del Pueblo y la Diócesis de Istmina–Tadó, entregó asistencia humanitaria a 208 familias de las comunidades de Cabecera, Juntas de Tamaná, Tigre de Montería y San Onofre, afectadas por el conflicto armado.



La jornada buscó más que entregar suministros: fue un acto de acompañamiento, respeto y dignificación hacia las comunidades afrodescendientes e indígenas que enfrentan difíciles condiciones de desplazamiento y vulnerabilidad en el territorio.
La administración municipal agradeció el respaldo del RHPF LAC, cuyo apoyo permitió fortalecer esta acción humanitaria que refleja el compromiso de trabajar unidos por la paz, la esperanza y la protección de la vida en el municipio de Nóvita.
#NóvitaSolidaria #AsistenciaHumanitaria #FISCH #DefensoríaDelPueblo #DiócesisIstminaTadó #Chocó #UnidosPorLaPaz #ComunidadesAfro #ComunidadesIndígenas #Esperanza @revista.chocó @fansdestacados @destacar @seguidores @AlcaldíaDeNóvita @ForoInterétnicoSolidaridadChocó @DefensoriaCol @DiocesisIstminaTado

 
                        