En el Corregimiento del Valle, se realizó un importante encuentro entre el Personero Municipal y la población discapacitada, gracias a la invitación y organización de la Fundación Transformando Vidas, la cual atiende la  población con discapacidad de dicho corregimiento, hace más de 5 años.

En dicho  espacio de diálogos y concertación, el Personero Municipal y la Fundación Transformando Vidas, pudieron establecer un plan de trabajo en beneficio de la población discapacitada.

De igual manera el representante del Ministerio Público,  socializo el Proyecto de Acuerdo  003 del Concejo Municipal de Bahía Solano, «Por medio del cual se crea el Comité Municipal de Discapacidad en el Municipio  y se dictan otras disposiciones.». Proyecto que fue presentado por la Personería Municipal.

También se realizó una charla pedagógica, dónde se dieron a conocer  las diferentes rutas de atención y derechos que tiene la población discapacitada y la obligación del estado en atenderlos con un enfoque diferencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *