La Alcaldía de Quibdó, a través de sus Secretarías de Gobierno, Inclusión y Planeación, en articulación con la OIM, ACNUR, el DPS y el DNP, lideró una jornada de intervención social en el barrio La Victoria, como parte de la estrategia de Soluciones Duraderas. Esta iniciativa busca reconstruir el tejido social y brindar condiciones dignas a las comunidades más vulnerables.
En esta acción conjunta participaron también la Oficina Comunal, la Unidad para las Víctimas, Prosperidad Social, el Centro Internacional para la Memoria Histórica y el Concejo Municipal, quienes sumaron esfuerzos institucionales para impactar de forma positiva a las familias del sector.









El evento fue enriquecido con muestras culturales que incluyeron danzas, música tradicional y exhibiciones de taekwondo, resaltando el talento de niños, niñas y jóvenes, y promoviendo la unión e identidad comunitaria. Estas actividades no solo entretienen, sino que fortalecen entornos protectores y la sana convivencia.
Entre los logros destacados se encuentran la entrega de iniciativas comunitarias, dotación cultural y deportiva —con instrumentos musicales— y el mejoramiento de casas comunales. Desde la #revista.chocó celebramos esta apuesta transformadora. ¡Dale like y sigue nuestra página para más noticias positivas! @fansdestacados @destacar @seguidores #QuibdóAvanza #SolucionesDuraderas #TransformandoComunidades #CulturaParaLaPaz @alcaldiadequibdo @oimcolombia @acnurcolombia @prosperidad.colombia
