MINISTRO DE SALUD VISITA LAS OBRAS DEL NUEVO HOSPITAL EN BOJAYÁ: UN AVANCE SIGNIFICATIVO PARA LA ATENCIÓN MÉDICA LOCAL
En una noticia alentadora para el municipio de Bojayá, el Ministro de Salud realizó una visita a las obras del nuevo hospital, que se inaugurará en los próximos días. Este…










