La transformación vial de El Carmen de Atrato sigue avanzando. Los compromisos asumidos por la Gobernación del Chocó durante la audiencia pública con la comunidad ya comienzan a materializarse con el inicio de una nueva fase en la pavimentación de la vía que conecta al municipio con el sector de El Siete.
Actualmente se desarrollan labores de vaciado y vibrado de concreto, actividades fundamentales para garantizar una estructura resistente, segura y duradera que beneficiará a cientos de familias que transitan diariamente por este importante corredor.
Esta obra representa un paso significativo para mejorar la movilidad, fortalecer la conectividad y dinamizar el desarrollo económico y social de la región, respondiendo a una de las necesidades más sentidas de la comunidad carmeleña.
La Gobernación del Chocó reafirma su compromiso de hacer seguimiento permanente a la ejecución de los trabajos, garantizando el cumplimiento de los acuerdos y promoviendo proyectos que generen bienestar y progreso para todos los chocoanos.
#RevistaChocó #ElCarmenDeAtrato #Chocó #Infraestructura #DesarrolloRegional #Movilidad #ObrasQueTransforman #GestiónConResultados #VíasParaElProgreso #GobernaciónDelChocó #Colombia @FANS DESTACADOS @DESTACAR @SEGUIDORES @TOD@ @GobChoco #Petro
