CHOCÓ FORTALECE SU RED DE SALUD CON NUEVAS AMBULANCIAS Y LANCHAS
En el municipio de Istmina, el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, realizó la entrega protocolaria de 7 vehículos de transporte asistencial que ya están al servicio de las comunidades…







